FILOSOFÍA

Productos frescos, materias primas de primera calidad y elaboración artesanal

En el año 2005 creamos Atuel con la intención de fusionar los sabores argentinos y españoles en una pastelería de elaboración artesanal y de gran calidad.

ARTESANAL Y DE CALIDAD

Los pilares de nuestro saber hacer son tres: la máxima calidad de la materia prima, la elaboración artesanal del producto y el cuidado de los detalles que hacen cada bocado muy grande.

Para nosotros la base de nuestro negocio es el seleccionar productos de alta calidad a partir de los cuales elaborar los postres, panes y bocados salados que llegan a tu mesa.

La bollería de Atuel se elabora al 100% con mantequilla de alta calidad. Y tenemos un firme compromiso con la no utilización de margarinas ni natas vegetales en ninguna de nuestras recetas. Trabajamos con huevo y nata natural, con frutas de temporada que recibimos a diario y chocolate de la más alta gama.

La elaboración de nuestros productos es artesanal. En nuestros obradores trabajan muchas personas para que cada día que nos visites puedas llevarte los productos más naturales y frescos del mercado.

En nuestros obradores y hornos trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes un producto excelente por ser natural y artesanal.

Para nosotros cuidar al máximo los detalles es importante. Cada pequeña acción en nuestra pastelería hace que al final nuestro producto, simple como el pan, sea excelente e irremplazable.

Nos esforzamos para que quieras venir a comprar nuestro pan, nuestra deliciosa bollería o nuestros pasteles.

Cuidamos cada detalle para que cada bocado sea especial y quieras volver.

ALGUNAS DE NUESTRAS CREACIONES